Quienes somos

Misión:

Somos una organización dedicada a difundir y concientizar sobre el síndrome X Frágil, agrupar y acoger a familias diagnosticadas con este síndrome y a promover su inclusión y reconocimiento en la sociedad colombiana.

Buscamos ser un apoyo para las familias que viven con esta condición genética, trabajando en conjunto con profesionales de la salud, instituciones educativas y otros actores sociales para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el síndrome X Frágil.

Visión:

Ser reconocidos como una organización líder en la difusión y concientización sobre el síndrome X Frágil en Colombia, y como un apoyo fundamental para las familias que viven con esta condición genética.

Para el 2028 buscamos ser un referente en la promoción de la inclusión y el reconocimiento de las personas afectadas por el síndrome X Frágil en la sociedad colombiana, trabajando en conjunto con profesionales de la salud, instituciones educativas y otros actores sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar su bienestar.

¡Acompáñanos en esta travesía dedicada a concientizar y visibilizar esta condición! Juntos construiremos un futuro inclusivo y lleno de posibilidades para las personas afectadas por el síndrome X Frágil en Colombia.

Inclusión

Responsabilidad

Respeto

Meet the teachers

Experts in giving your children best start

Ella Stark

Lead teacher and 1-2 year olds

Harriet Bailey

Teacher: 2-3 year olds

Melinda Schiller

Teacher: 3-4 year olds

Involúcrate

¡Estamos atentos para ayudarte!